Mark Henry y Ryback rompieron el récord de la NFL de press de banca de 225 libras con un impresionante 53 repeticiones cada uno durante la grabación de televisión de SmackDown en Hershey, Pensilvania, la noche del Martes.
The World’s Strongest Man aplastó el récord de 51 repeticiones, establecidas por Justin Ernest en el NFL Combine de 1999. Su recuento casi era de 54, pero el árbitro de WWE Scott Armstrong optó por no contar el final de las elevaciones.
"[Henry] levantó los 53", dijo el oficial experimentado, explicando por qué no se contó el último intento, "pero cuando estaba a punto de llegar a 54, vió que no podía conseguir todo el camino hacia arriba y luego lo sacudió. Así la marca oficial era de 53".
Aunque la hazaña de Henry era realmente increíble, Ryback parecía a punto de romper el récord de reciente creación, con 54 repeticiones. Sin embargo, después de empatar con The World’s Strongest Man, su adversario en WrestleMania le impidió ir más lejos, empujando la barra hacia abajo sobre él. Ve lo que sucedió de primera mano y la llamada controversial por el árbitro la noche del Viernes en SmackDown a las 8/7 CT en Syfy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario